lunes, 3 de marzo de 2008

SEGUROS... ¿NUEVOS?

La actriz y cantante latina, Jennifer López, considerada una de las famosas más atractivas del panorama del "showbiz", tiene su trasero asegurado en nada más y nada menos que $6 millones de dólares.

Y es la popular Jennifer conoce el valor de su parte anterior y los beneficios que ésta le reporta anualmente.

De este modo se hace más comprensible para los comunes mortales el cuanto menos excéntrico regalito de su ex novio, actor protagonista de "Pearl Harbour", que le obsequió a su amada -durante la época que eran novios- un artefacto digno de ser utilizado por unas posaderas de caché: Un inodoro con incrustaciones de rubíes, diamantes y perlas.

Pese a que no es normal asegurar una parte del cuerpo, tampoco es un fenómeno moderno. El desaparecido actor Fred Astaire (1899-1987) evaluó sus piernas en $300 mil dólares, al igual que la estrella alemana del cine Marlene Dietrich (1901-1992), quien no quiso ser menos y las tasó en una elevada cantidad para su época.

Ya en la década de los años 80, símbolos sexuales como las actrices Bo Derek y Samantha Fox hicieron lo propio asegurando su cuerpo entero y senos, respectivamente.

Paradójicamente hay seguros aún más sorprendentes: El futbolista galáctico David Beckham, tiene sus piernas, en teoría fuente de sustento de la economía familiar, valoradas en $40 millones de dólares, cifra que frente al valor de su rostro se queda en calderilla...